¿Bajar videos de la web hechos en flash 10.0?

Soy profesor y algunas veces me interesa mostrar algunos videos de la web que están en flash 10.0 pero lastimosamente no se bajarlos, intente con programas para bajar videos de youtube pero no es posible.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es a través del mozilla firefox. Es mucho mejor que el internet explorer.
Primero hay que instalarlo. Se puede descargar de aquí.
www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Segundo hay que buscar un complemento que se llama 'Download helper'. Solo funciona para mozilla firefox.
Aquí se puede descargar.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/
-----
Ambos son sencillos de instalar. Una vez terminado, pedirá reiniciar el mozilla y a partir de ahí está listo para funcionar.
¿Cómo trabaja?
Cada vez que haya un video, audio o incluso un link en la página web que esté activo, el logo de tres colores se activa en la barra superior. Eso significa que esta listo para descargar. Lo único, es darle unclick y luego indicarle que nombre va a tener.
En caso de demorarse mucho, el logo se apaga. Para re-encenderlo es necesario actualizar la página.
Funciona con cualquier tipo de video, de cualquier página que puedas ver en la internet.
Yo lo utilizo mayormente para grabar canciones en mp3, aunque en más de una oportunidad lo hice con videos.
Suerte.
L.
Me resulto gracias, aunque en algunos videos al dar la orden grabar el recuadro queda con la palabra iniciando y no baja el video, ¿existirá alguna razón?
Eso sale mayormente porque el internet queda procesando el pedido. Digamos en términos más simples... 'se atora'.
Eso no es culpa del programa sino del mismo internet. Es necesario recargar la página.
Con un poco de practica, esos peuqeños problemas ya no molestaran.
Sigue probando. Intenta en horarios que no sean pico, en caso tengas una linea de internet lenta. También evita hacer otra cosa mientras realizas la descarga.