Como cambiar el nombre de usuario en todo expertos

Quería que me ayudarais a cambiar mi nombre de usuario aquí en todo expertos, lo e intentado y no puedo... Y es que mi pareja entra en esta página y no quiero que sepa que estoy yo
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Cuando estés en la página de inicio de todoexpertos(ya habiendo introducido usuario y contraseña), busca el link "ir a mi todo expertos" que esta abajo del saludo de "Hola nombredeusuario" y en la siguiente página que te muestra en la columna izquierda de la pantalla en la sección de USUARIO busca el link "Modificar datos personales" y dsd ahí puedes cambier tu nombre de usuario"
Espero haber sido de ayuda, si lo fue así agradece y si fue lo contrario pues comenta para tratar de buscar otra solución.