Descargar vídeos

Bueno no sé si estoy en la categoría adecuada o no, pero espero que me ayudéis ¡Please!
Quiero conseguir los capítulos completos de la telenovela Perro Amor (la del 2010) he buscado por varios sitios, pero solo encuentro páginas para verla en directo, pero lo que estoy buscando es una página en donde me los pueda bajar para tenerlos guardado en mi pc.
La novela es de Telemundo, y en su página salen los capítulos.. Hay gente que me ha dicho que se los bajan de ahí pero he estado mirando y no sé como lo hacen :S
Necesito que alguien me diga si sabe como se pueden bajar los vídeos de la página de telemundo.com para poder guardar los capítulos o si saben alguna otra página. En donde este ésta novela y poder hacer lo mismo.
Repito, lo que busco es poder guardar los capítulos de la novela en mi ordenador, no verla a través de las páginas.
Espero que me respondáis y me ayudéis, por favor !
Gracias de antemano :)
Saludos.

Respuesta
Descarga e instala Mozilla Firefox:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Luego instala este complemento para Firefox:
http://www.downloadhelper.net/
Por ultimo, entra desde firefox a la página donde están los videos online, y veras que el icono del download helper se mueve. Pulsas sobre ese icono, y descargas el video.