No puedo guardar archivos pdf con Acrobat Reader 9

Quisiera que por favor me des una mano con mi Acrobat Reader 9, a veces al abrir un documento pdf de internet, este no se visualiza, y en otras ocasiones consigo visualizarlo pero al dar clic en la opción de guardar, no consigo guardar una copia (pese a que la opción de guardar está habilitada). ¿Tengo windows 7. Qué opciones tendría para solucionarlo? ¿Reinstalar el programa? ¿O buscar otra versión?

1 Respuesta

Respuesta
El Windows 7 funciona bastante bien, el problema que describes debe deberse a dos causas probables: Que se te ha instalado mal el adobe reader (se solucionaría, desinstalándolo, reiniciando y volviendo a instalar) o a que algunos de los archivos que intentas guardar estén protegidos.
También podría ser un problema de falta de memoria. Necesitas al menos 2 GB de RAM para que W7 funcione bien.
Haz lo siguiente: Bájate el Foxit PDF reader de aquí: http://www.filehippo.com/es/download_foxit/
Es un "sustituto" del Adobe, que funciona mejor porque tiene menos requisitos de memoria y solo te presentará problemas con algunos archivos pdf que incluyen programación, que son una minoría.
Si con el Foxit puedes ver los archivos pdf y guardarlos, el problema lo tienes en la instalación del adobe o en que vas corto de memoria. Si éste también te diese problemas, es que tu instalación de Windows está corrupta o tienes algún virus oculto haciendo la puñeta.