No puedo instalar Acrobat Reader en Windows XP

Baje de la red el archivo ejecutable para instalar el Acrobat Reader5, y al descomprimirlo en la maquina con W XP manda un mensaje diciendo que es corrupto o esta corrompido, ese mismo archivo lo ejectuto em W Me y no tengo ningún problema y el Acrobat funciona perfectamente.
¿A qué se debe este problema?

1 respuesta

Respuesta
Asegurate de que el archivo que te bajaste es el adecuado para el xp, muchos programas tienen varias versiones xp, 2000, 95, mac ... Vuelve a la página de acrobat y miralo, si te sigue sin funcionar buscalo por otro sitio en internet, este programa lo encontraras fácilmente en cualquier otro sitio.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.