Correos spams a mis contactos

Hola,
Mi cuenta de correos está enviando correos spams a mis contactos. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Esperando contestación y dándole las gracias por adelantado,
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Eso es porque tienes un virus en tu ordenador que es el responsable del envío de spam. Si tienes antivirus y no te lo ha detectado, es porque se ha metido dentro del sistema y está enmascarando la acción de tu antivirus.
La mejor opción es descargarte el BitDefender Rescue CD (utiliza el Google para encontrarlo), lo grabas en un Cd virgen (es una imagen ISO que te creará un CD autoarrancable), arrancas desde él y pasas el escáner. Tiene que poder eliminarlos todos.
Efectivamente he pasado el antivirus, Norton que me descargué gratuitamente de prueba, y no me ha detectado el virus .
Esta semana no podré, por motivos laborables, hacerme con un CD para grabar BitDefender Rescue CD. Por lo que agradecería me informases si pudiera grabarlo en un pen drive o hay otra solución. Porque me interesa solucionarlo lo ante posible, ya que de las dos cuentas que tengo me ha afectado a la del trabajo y la verdad es que me puede generar problemas.
Muchas gracias
Puedes descargar la imagen ISO del Bitdenfender REscue CD y grabarla en un PEN, pero luego habrá que crear el CD de arranque desde la misma igualmente.
Explicarte como realizar un PEN autoarrancable es difícil y complicado y creo que empeoraría las cosas. Si la descargas y la grabas en un PEN, luego en tu casa puedes grabar el CD y arrancar desde él para solucionarlo.
Mientras tanto, bájate el aMSN. Es una especie de "clon" del messanger, más rápido, con menos historias, pero sirve igualmente para comunicarte con tus contactos y es posible que el virus no le afecte al utilizar una tecnología algo diferente.
Respuesta
Hombre eso pasa por que te metiste tu a algún lado y dejaste el correo.. o puede ser que a uno de tus contactos le sacaron sus contatos y los están usado.. como resolverlo.. no prestarle atención o cambiar de email