Archivos de pedalera Zoom 707 II

Me acabo de comprar la pedalera Zoom 707, y compruebo que los archivos
que grabo en la tarjeta SmartMedia que he puesto en ella tienen una
extensión .bin cuando los visualizo en el ordenador.
¿Existe algún programa para tratar estos archivos en el PC
(Reproducirlos, ¿grabar otra música en este formato para que lo entienda
la pedalera)?
Nota: Desde la pedalera se graban y reproducen correctamente, yo
quisiera hacer lo mismo desde el PC

2 Respuestas

Respuesta
Lo que debes hacer es grabarlo con el nero o winiso para convertir el bin en iso y para visualizar un archivo .bin usa este programa
Power CD+G Filter
Respuesta
Los archivos .bin son imágenes de un archivo son como un iso cuando aces la img de un cd para luego grabarlas mira para ver lo que tiene adentro tené un prog que se llama iso buster que es para manejar imágenes. Sino el alcohol 120 % que es un grabador de img de cd que ademas viene con cdrom virtual que te instala en la maquina que te permite cargar la img como si fuera un cd o sino copiarla
Proba y decime