Portatil lento x E8?

Instale desgraciadamente el Explorer 8, y al ver lo lentísimo que era, lo desinstalé. La cosa es que desde entonces, tanto mi ordenador como el antiguo navegador Explorer 7 (que es el que estoy usando) van tremendamente lentos.
He desfragmentado he disco duro y he conseguido que al menos, vaya mejor el ordenador, pero aun así va lento, al igual que el navegador.
¿Qué hago?
Gracias
{"lat":46.0732306254084,"lng":15.46875}

2 Respuestas

Respuesta
Bueno has probado una restauración del sistema antes de instalar el internet explorer 8, creo que ha sido casualidad que te haya ocurrido esto cuando cambiaste de navegador, porque piensa que no debería ir mal el excel o el word. También probaría a usar otro navegador como mozilla firefox que yo lo llevo usando desde hace un par de años y no he querido volver al internet explorer.
No entiendo bien a que te refieres con restauración antes de instalar EXplorer 8. En su día ya lo instalé y desisntalé posteriormente. ¿Me puedes aclarar que pasos debo seguir?.
Al respecto de Firefox, lo instalé pero todavía me iba peor que el Explorer, se colgaba, y había páginas a las que le costaba mucho acceder. Ahora pienso en instalar Google Chrome aver que tal.
Saludos
La restauración del sistema es que te deja el ordenador a un estado anterior, te sale un calendario y lo pones como estaba el mes pasado por ejemplo, a veces esta es la mejor solución
Esta en programas/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema/ y ya buscas el dia que mas te guste.
No te quitara nada de tus archivos personales, que tengas por ejemplo en mis documentos
Entendido, muchas gracias. Me ha costado un poco porque no me dejaba restaurar al día que instalé el Explorer, pero ya está. Parece que va algo menos lento, por lo menos al abrir archivos de EXcel. Imagino que para que vaya aún algo mejor, tendría que deshacerme de datos liberando espacio en el disco.
Muchas gracias
Respuesta
Normalmente es requerida una labor de análisis para determinar qué está causando el problema de lentitud y actuar en consecuencia.
Afortunadamente, existen una serie de programas que automatizan parte de dicho análisis y solucionan los problemas más comunes.
Puedes descargar una versión de Evaluación, funcional durante 30 días, del software System Mechanics... el cual a mí me gusta particularmente.
Enlace en Softonic:
http://system-mechanic.softonic.com/
Ok, no te comenté que antes también pasé el SpyWare y el CCleaner.
He descargado Mechanics y he eescaneado el ordenador, me da un montón de problemas a reparar pero no hallo la manera de pegarte un informe completo.
Saludos
Hola, ya me he dado cuenta que no me contestas, porque no hace falta enviarte reporte de errores...(las prisas del novato...). Es una herramienta sencillísima y que lo hace todo por ti, aunque no seas un experto en la materia, así que, he reparado todo lo que el programa aconsejaba y ahora con el uso iré viendo si va mejor el portátil.
Muchas gracias, aunque me hubiera gustado que me contestaras algo como aclaración, pero entiendo que el tiempo no da para todo.
Gracias y te puntúo con 4 estrellas