¿Youtube.no muestra la carga del video?

Hols k tal..
Espero me puedas ayudar... Hace3 días entro a youtube.. Y coloco cualquier video.. El comienza a cargar pero no muestra el avance de la carga ( la linea roja), lo pauso y aun así no aparece.. Dejo un tiempo.. Pero igual no se si el video esta cargando.. Al pareceer si pauso el video.. Pauso la carga del mismo.. ¿me podrías orientar?

1 respuesta

Respuesta
Prueba desactivando la aceleración de hardware de flash, haciendo clic derecho sobre el reproductor de YouTube >> Configuración >> y desmarca la casilla ''activar aceleración de hardware''.
Si la opción ''Configuración'' se encuentra gris, entonces intenta acceder a ella desde el reproductor pop-out o un reproductor insertado. Una vez desactivada la aceleración de hardware, deberías poder ver los vídeos directamente en You Tuve.
Consulta la fuente si no funciona...
http://www.google.com/support/forum/p/yo.
http://esliquid.blogspot.com/2011/03/no-.
Puedes probar también a actualizar tu Adobe Flash Player y a realizar un mantenimiento en tus navegadores con el Ccleanner 4, te lo bajas y le haces un buen mantenimiento a tus navegadores y computadora y verás que va de bien. Suerte ;-)
hols... acabo de hacer lo que me dijiste pero nada.. aun persiste el problema.. revise lo de el hardware y ya estaba desmarcada.. en cuanto al flash hace poco se había actualizado.. lo estarño es que solo sucede en youtube.. si entro a otro lugar que tenga videos.. el hace el proceso de carga normal.. incluso videos que son de youtube.. pero que se encuentran en otras páginas.. y los carga con normalidad..
Ok, estando todo bien en orden como dices, ya habiendo hecho el mantenimiento con Ccleanner y todo eso, pues por último, puedes intentar restaurar sistema a través de inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y restaurar sistema, eliges un punto de restauración antes de la fecha en que comenzó el problema, lo restauras y listo, de no tener activado restaurar sistema, puedes intentar también reinstalar el navegador o instalar otros navegadores a ver si pasa lo mismo ;-)
Ya he reinstalado el navegador.. es chrome.. pero sucede lo mismo con firefox.. aun no he probado con explorer.. lo malo de restaurar el sistema es que todo lo que he hecho podría borrarse cierto.. umm tendré que guardar todo lo que he realizado últimamente..
No, él sólo te borra los programas a como lo tenías para la fecha que restaures, pero los documentos, trabajos, fotos, partidas guardadas de juegos no te los toca, no te preocupes. Restaura.