Windows xp Runtime Error 216 at 5003A116

Recientemente formatee mi sistema operativo, lo he dejado casi como nuevo, he instalado windows xp con el sp3 de 32 bits, antivirus avast 7, ccleaner, Advance System, Iobit Malware, ewido, Spybot, tengo el explorer 8.0, con intensidad de cifrado 128, como programas para proteger mi pc, pero me sale cada dos por tres este mensaje (Runtime Error 216 at 5003A116), y cuando clickeo en alguna pagina de internet tipo softonic, o cualquier otra solo le doy una vez al mouse y suena como tres o 4 veces mas como si le hubiera cliqueado sin realmente haberlo echo, muchas veces le doy al botón de atrás para salir de la ventana y no sale a la primera, le tengo que dar como 3 veces parara que ejecute el botos de atrás.

Pienso que se me he metido algún virus o mas bien algún troyano, pero paso los programas y no los ve o localiza, ¿tal vez lo hago mal? Me gustaría que me explicaran si es posible que le pasa a mi pc y como poder arreglarlo, si es así por favor explíquenmelo muy claro para no meter la pata, he visto foros por hay que ponen que me meta en el regedit y que busque no se que extensión y por miedo de estropearlo mas, no lo he echo.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo, tienes muchos virus, segundo, tienes demasiados programas, y eso hace que tu PC no vaya ni 10 veces su rendimiento real.

Quieres olvidarte de Virus, antivirus y problemas, y pasarte a Linux, donde no tendrás virus, es muy rápido, ¿siempre va al 100% y no da problemas?

Ya tenia ubuntu pero la falta de programas para descargar y retocar fotos me hizo que volviera a windows, el caso es que realmente no me has dado una solución a mi problema para reparar el error que me da, de todos modos muchas gracias por haberme contestado y haberte tomado tu tiempo, muchas gracias, un saludo

Es que realmente la solución real a tu problema es dejar de conectarte a la red, formatearlo, y no instalarte esos antivirus ni spywares, porque causan problemas y ralentizan.

En cuanto a Linux, hay muchísimo software en el centro de software, para retocar fotos, GIMP es bastante avanzado, shutter y pinta más sencillo, pero haber hay para todo. ¿Cuál querías?

en cuanto a programas para grabar tipo imgburn el cual necesito para hacer copias de seguridad de los juegos de xrbox el cual necesito cambiar el layebreker, creo que no hay, luego el abgx360 creo que tampoco, y en cuanto a las fotos yo uso el picasa parara retocar y para hacer montajes el memories on tv que me encanta porque puedo ajustar las fotos a la música, tengo muchos efectos de transición no 4 como pasa en los programas de ubuntu y encima feos . lo siento porque me gustaba la pinta de ubuntu de echo iba hace el arranque dual pero me di cuenta que poco usaría ubuntu y me ocuparía un espacio en el disco que no le daría rendimiento, lo siento por ubuntu pero desgraciadamente sigo con windows

En cuanto a no instalar esos programas... entonces si que mi ordenador estaría plagado de "bichos" si de acuerdo que lo reléntiza pero si tienes windows no me queda mas remedio que tenerlos. El tema es combatir a estos virus, troyanos, malware,etc...

De todos modos muchas gracias.

Por más programas que tengas, siempre vas a tener virus, yo analicé mi equipo con un antivirus que me decía que tenía 0 virus, cambié a otro y me dijo que tenía 3000 virus (hacía años que usaba el otro), y luego usé otro que me detectó otros 500... así que imagínate el riesgo.

En cuanto a tu problema, es que estamos en las mismas, aunque te compres el mejor antivirus del mercado, esos virus estarán ahí camuflados. Te recomiendo reinstalar el Sistema y usar poco internet o usar sólo webs de confianza.

Gracias por tus sugerencias pero al final en cuanto al error no me has dado una solución especifica, de todos modos muchas gracias, un saludo