No quiero aparecer en el motor de búsqueda de google

Hace un tiempo un amigo publico una nota en un grupo de facebook donde ademas agregó mi nombre y apellido. Al buscar mi nombre y apellido en google sale esa nota de facebook junto con mi nombre y apellido. Debido a que no tengo interés de que se relacione mi nombre con esa nota en un buscador, le pedí que borrara el tema abierto que contiene la nota. Una vez borrada la nota en el foro de facebook, vuelvo a buscarme en google y sigue apareciendo el articulo con mi nombre y apellido. ¿A quién debo recurrir? ¿O de que forma puedo solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
Si esa página ya no aparece en Facebook, en pocos días debería de desaparecer. Accede a FB y efectúa una denuncia formal acerca de ese contenido, pero si ya no está no podrán hacer nada. No te preocupes, Google en unos días la eliminará de sus servers
La eliminación de la nota en el grupo de facebook fue hace más de 2 meses y actualmente me veo en google. ¿Lo qué tendría que hacer en este caso es escribirle a facebook para que me den una solución?
Muchas gracias!
Es lo que te comentaba, explicales el caso a FB y te atenderás, son respetuosos por lo general con esas cosas!