¿Puedo conectar otro teléfono al mio?

Tengo 2 tomas de teléfono en casa, así que compré un teléfono inalámbrico y tenía un forma antiguo. Cuando los conecté el inalámbrico funciona perfectamente pero la toma donde puse en forma está rota y no funciona ni ese ni ninguno. De haberlo sabido antes habría compra un dúo en vez de un inalámbrico simple, pero ya está hecho. Mi pregunta es: Para poder tener teléfono en la toma que no funciona (tiene enchufe) ¿Tengo qué comprar un dúo y tirar el inalámbrico simple (que está nuevo nuevo)? O ¿Puedo de alguna forma comprar un solo teléfono, inalámbrico o lo que sea, y conectarlo con el inalámbrico que ya tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que dices del dúo me supongo que sera tener dos inalámbricos asociados a la misma base
Eso que dices tu de inalámbrico simple no existe, en la gran mayoría de bases de inalámbricos se pueden tener más de uno o dos inalámbricos asociados por tanto no tires lo que has comprado, eso si lo que no se si te venderán solamente los teléfonos inalámbricos sin base, pero de lo que estoy casi seguro es de que a la base del inalámbrico que te has comprado se podrán asociar más de uno o de dos teléfonos, miralo en el manual del teléfono inalámbrico
Lo mejor es que lo consultes en la tienda donde lo has comprado