Interruptor simple y enchufe

Mi problema es que he comprado un interruptor simple y enchufe como este : http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=33473&id_cat=-1&tpCa=0&caN0=0&caN1=0&caN2=0&caN3=0
Y no se como conectarlos a partir de los 2 cables que tengo + y - si me pudieran ayudar les estaría enormemente agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Este mecanismo tiene 5 bornas, fase neutro y tierra para el enchufe, fase y cable de vuelta que va a la lámpara, pero bueno con dos cables solo puede hacerlo funcionar como enchufe sin toma de tierra(no aconsejable) sustituyendo a otro enchufe o como interruptor sustituyendo a otro interruptor, para que te funcione como enchufe e interruptor tienes que tener mínimo tres cables que son fase que va al enchufe y al interruptor, neutro que va al enchufe y la vuelta de la lámpara que va al otro lado de interruptor eso si te faltaría la toma de tierra que aunque funcionaria igual, en caso de avería te vendría bien. Espero haberte ayudado. Hasta otra.