Insertar foto en una hoja combinada excel/word

Siguiendo sus comentarios pude armarme una hoja word combinada con excel logrando con éxito que todos los campos actúen según mi necesidad pero para completarla necesito insertar unas fotos que irían armónicas con los datos de los campos, siguiendo sus instrucciones pude insertarlas pero manualmente con instrucción directa en agregar campo donde marque la ruta, desearía poder hacer que se inserten cuando elija en combinar correspondencia la linea de excel que se va a combinar hay alguna forma.

1 Respuesta

Respuesta
Para esa circunstancia mejor que yo te lo explica el propio Microsoft, aquí te dejo la página y si te da errores poco puedo hacer yo que el "creador" no haya solucionado, je je:
http://support.microsoft.com/kb/909132/es
>Un saludo
>Julio