Eliminar decimales en combinar correspondencia

Quiero solicitarles su atenta ayuda, si les es posible; mi pregunta se refiere a que he combinado correspondencia de (calificaciones de mis alumnos)Excel a Word (carta a los padres de familia para informar las calificaciones) y al momento de que word obtiene los datos numéricos con decimales, aparecen bastantes decimales en la carta modelo, siendo que en la plantilla de excel no están dichos decimales, y el problema es ¿Cómo obtener sólo los decimales que están en la plantilla excel?.
Espero haberme explicado y anticipadamente les agradezco su atención dispensada, en espera de su respuesta.
Su amigo Eduardo Orozco NájeraVicente Guerrero, Dgo

3 Respuestas

Respuesta
Creo que la forma más correcta ( y sencilla) sería limitar los decimales en la hoja de Excel. Si bien usted los tiene limitados lo que en realidad tiene limitado es la visualización de los decimales, no el cálculo de los mismos con Excel. Para limitarlos debe utilizar la fórmula "Redondear" donde el primer campo es el valor y el segundo es el número de decimales que se quieren utilizar.
Si lo quiere arreglar desde Word, a cada valor le tiene que añadir el formato específico... seleccione el valor y pulse shift+F9. Se le abre la fórmula y añade \# 0.00 antes del paréntesis final. Pulse F9 y se recompone el dato. Pero a de hacerlo para TODAS las referencias y decidir en cada caso el número de decimales.
Respuesta

Con esta opción me funcionó la de redondear no me funcionó.

Si lo quiere arreglar desde Word, a cada valor le tiene que añadir el formato específico... seleccione el valor y pulse shift+F9. Se le abre la fórmula y añade \# 0.00 antes del paréntesis final. Pulse F9 y se recompone el dato. Pero a de hacerlo para TODAS las referencias y decidir en cada caso el número de decimales.

Respuesta

(1 decimal) #0,0 (2 decimales) #0,00 #0.0 (sin decimales)