Convertir video .exe a otro formato (avi...)

Hice un montaje de video en ejecutable .exe con el proshow, no me deja abrir de nuevo el montaje para volverlo a grabar en otro formato por que cambie de destino las fotos y la música.
Mi pregunta seria, ¿hay algún programa que convierta el .exe en avi o vcd...?
Gracias, un saludo.
{"lat":40.4139534999116,"lng":-3.70406627655029}

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no, cuando generas un archivo ejecutable se pierde toda la información sobre las fuentes, ya que se genera un código maquina no interpretable por el software que utilizaste para crear o editar el video.
Tengo entendido que se puede pasar .exe a .swf y de .swf a .avi
Lo intente pasar a .swf, pero me daba error.
Es que para pasar a .swf tiene que tener unas determinadas características que ya no te sé especificar. Sé lo he comentado a un amigo que me sonaba que había intentado algo de esto y me recomendó este programa:
http://download.cnet.com/FardaSaz-EXE-to-SWF/3000-6676_4-10554387.html
Pero dice que la conversión solo funciona a veces, que depende de la fuente, el formato, el proceso o el software que haya convertido el video al ejecutable, puede funcionar o no.