Fallo de audio con window movie maker

Bueno mi duda es la siguiente;
SOy la "pringada" de la familia y a la que le tocan siempre las fotos y videos de todas las fiestas, cumpleaños, reuniones y demás. Como hay niños en casa, con las fotos digitales les he hecho varios montajes de fotos. Antes usaba el DVD pixplay, pero solo coge 50 fotos y no se pueden hacer muy largos, de modo que he estado haciéndolo con el window movie maker, que es bastante facilon. He estado buscando y en todas partes pone que solo hace formato que solo entiende este programa, pero yo he logrado pasar los montajes a AVI y luego con el canopus procoder lo he pasado a VCD para visionarlos en un DVD de sobremesa. Hasa aquí todo bien, pero resulta que el audio no se oye bien. Se ve perfecto, pero se oye mal, y no es por el procoder, sino que sale oyéndose mal desde el W.M.M cuando paso los montajes a AVI, porque haciéndolo en el formato ese que solo es para verlo en el ordenador si que qda bien. ¿Ves alguna solución para mi problema? ¿Conoces otro programa (gratuito) que sea bueno y fácil para hacer montajes de fotografía de este tipo?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el problema de sonido que te ocurre es difícil resolverlo sin estar presente.
Programa gratuito fácil puedes probar con el NEDSTAT BASIC, lo puedes encontrar en www.nedstatbasic.com y de pago el MAGIX VIDEO de LUXE lo puedes encontrar en http://site.magix.net/index.php?21294