Tarjetas Smart Media SM128 Olympus

¿Dónde uedo comprar Tarjetas de memoria Smart Media 128 para cámara Olympus?

1 respuesta

Respuesta
Esas tarjetas se venden en cualquier tienda de informática o de fotografía
Resulta que resido en Colombia y las he averiguado en Medellín y en ]Bogotá, sin éxito. ¿Tal vez en otro país? ¿Sabes de alguna tienda específica? Gracias
La SmartMedia no tiene que ser de marca Olympus puede ser de cualquier marca (por ejemplo de la marca SanDisk)
Busca mejor y acepta cualquier marca de tarjeta, tiene que haber tiendas en esas ciudades que vendan esas tarjetas por que aun hay gente que las usa
Si no puedes comprarla en tienda cómprala por Internet
O también existen adaptadores de tarjetas xD para ranuras de SmartMedia como el que ves en esta imagen:
http://conchocameras.com/products/xdconvert/xdcompare4.jpg