Como copio un video al pc desde la filmadora.

Tengo una filmadora sony trv-380 y cuando quiero pasar los videos al pc, me ha sido imposible, cuando lo intento lo hago un cable al puerto usb; un amigo me dijo que debía hacerlo por un puerto fariwear, el problema es que mi pc nolo tiene.
La idea mía es colocarle una tarjeta que contenga estos puerto para poder hacerlo.
¿Sí se puede hacer esto, y el vídeo me queda con buena calidad?...

2 respuestas

Respuesta
Puedes colocar una tarjeta con puertos firewire y la calidad suele ser buena, aunque lo importante aquí es la velocidad de escritura de tu disco duro.
También puedes mirarte el Pinnacle Video Transfer que te pasa la fuente de video a un pen dirve por ejemplo ya codificado en H.264. Si el Pen Drive es bueno la calidad es excelente.
Respuesta
Mjm... ¿pero la instalaste o al conectarla no te pide nada de controladores y muestra en mi pc lo que tiene grabado dentro?
Sí, la tengo instalada; pero al conectarla no me pide ningún comando y obviamente no puedo ver nada en el pc.
Cuando la utilizo como cámara web me transmite la señal sin ningún problema.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar y esta página es la que necesitamos todos los que tenemos alguna consulta.
Si viene acompañado con algún software sería bueno que lo pases mediante este aunque hasta ahora no fuera necesario que lo usaras.
Una pregunta más... en MI PC, ¿ves la unidad de almacenamiento de la cámara? ¿O no se muestra?