¿Qué características deben tener la cámara y el pc para poder editar videos?

Lo que pasa que estoy interesado en adentrarme a el mundo del Video y Edición digital.
Y de esa forma poder trabajar con Adobe After Effects, Premiere, Photoshop.
Siempre y cuando trabajar sobre Plataforma PC.
En estos días tengo en mente comprar una Cámara de Video Digital, y una PC para poder trabajar con este tipo de software.
Mi PREGUNTA ES:
Que características me recomiendan que debe tener la Video Cámara y la PC.
Y que otra cosa me aria falta para poder comenzar.

5 Respuestas

Respuesta
1
Sobre la cámara no puedo decirte mucho porque no soy experto en ese campo. No obstante, si vas a iniciarte por unas 200.000 pesetas encontrarás cámaras digitales que te darán unas excelentes prestaciones teniendo un nivel de calidad aceptable. En realidad a partir de 140.000 pesetas ya puedes encontrar cosas pero si tienes algo más de presupuesto es mejor que te decantes por una algo mejor. La clave de la cámara ha de ser siempre la resolución de imagen, no es bueno hacer una compra en la que la calidad quede relegada a un segundo plano a favor de otros elementos como automatismos, etcétera...