Reinicio automático y pantalla azul cada 2 x 3

Cada dos por tres el ordenata se reinicia solo y sale una pantalla azul con indicaciones(creo) o códigos que no me dan tiempo a leer .
Se reinicia cuando le da la gana... Sin ninguna pauta... Estoy desesperado
Le he cambiado la tarjeta gráfica(q también estaba jodida), le añadí un nuevo disco duro, y formatee ls dicos antes de instalarlo todo
Y aun así sigue Haciéndolo
Cuando se vuelve estable
Manda los informes de errores a microsoft y no tienen solución ( todavía) o eso dicen ..
Nadie sabe q tiene... Y no pienso comprarme uno nuevo por q este esta genial y solo tiene 4 años...

1 Respuesta

Respuesta
¿Desde hace cuanto tiempo le pasa eso?, me podrías mandar el mensaje que te sale en la pantalla azul, para saber que es lo que dice y acorde a eso poder ayudarte, o es posible que hayas instalado incorrectamente algún driver o algo en tu pc, o tienes spyware, malware, o virus en tu pc.
HOLA... y gracias por responder tan rapido ^^

Verás, no me da tiempo a leer lo que pone ya que no dura ni medio segundo en pantalla
pero es que esto me enpezó la primera vez... hace más de un año.en marzo del año pasado
lo llevé a un técnico (de aquella era más pequeño y no entendía mucho de hardware )y me formatearon el cpu, me salvaron unos cuantos archivos importantes y no volvió a hacerlo hasta julio y ahí empezó a hacerlo muy esporadicament una vez sola cada 2 o tres semanas incluso más
En navidades enpezó a tal escala que ya no me dejaba hacer casi nada y otras veces estaba una semana sin a hacerlo y vuelta o tra vez al problema
Hasta que un amigo que estudia informática y yo comenzamos a demontarlo y a buscarle defectos.
El disco duro estaba to petado y compre uno nuevo.. pero no era de eso...
Descubrimos que la tarjeta grqafica estaba jodida y compre una nueva de alta definición :
--------------------ASUS 512 Mb EN8600GT MAGIC----------------
Y empezó a ir a la perfección
y al cabo de 2 meses pun ... otra vez
Pero esta vez salia la pantallita azul con letras(indicaciones o códigos;no lo sé)
Y ahora me está asfixiando... no me da tiempo a nada
por favor .. necesito consejo y no puedo pagar casi 60 q me cobran por el taller
Gracias y un saludo
Entonces es posible que algún driver o controlador no sea compatible con tu tarjeta gráfica, lo que podrías hacer es volver a reinstalar tu pc, paso por paso, con paciencia, hazlo con tu amigo, e instalarle de paso 1 buen anti-virus y anti-spyware, a ver si eso te soluciona el inconveniente de tu pc, es muy rara la falla que tiene tu pc.
Muchas gracias pero como t dije ya me pasó antes de instalar la tarjeta gráfica
Intentare seguir mis pasos haber si fallé en algo
Muchísimas gracias