Tengo un problema cada vez en enciendo el ordenado

Cada vez que enciendo el ordenador para trabajar, me aparece automáticamente una ventana pequeña de windows instaler que pone preparando instalación y cada vez tengo que ir cancelando varias veces. También me sale otra ventana de photo galery que me pide lo mismo y también tengo que ir cancelando hasta que desaparece. ¿Mi pregunta es como puedo eliminar esto?

1 respuesta

Respuesta
Existe la posibilidad de que tengas virus, spyware o malware en tu pc, ¿ya le pasaste algún anti- a tu pc? ¿Me podrías confirmar si la yo hiciste? De paso te recomiendo que desfragmentes tu disco duro, para que funcione a buena velocidad tu pc.
Hola, y gracias por responder y tan rapido. No creo que sea un virus, siempre he tenido norton que responde genial. Es como que un día quise grabar un cd de archivos y fotos, lo deje a medias porque no lo conseguía saber hacerlo y desde entonces a cada vez que enciendo, es como que me pide el terminar la "grabacion". Y me gustaría que me aclararas lo de desfragmentar el disco duro y en que consiste exactamente. Gracias.
La desfragmentación de disco duro sirve para agrupar los archivos de tu pc en 1 solo lugar, seria algo parecido a ordenar la ropa en el closet o ropero, cuando tienes la ropa tirada y sin doblar, ocupa mucho espacio en el ropero o closet, pero cuando la ordenas y doblas las ropas ves que hay más espacio en tu ropero o closet, y por consiguiente tienes más espacio y facilidad de buscar tu ropa, lo mismo sucede con la pc, cuando esta desfragmentado el disco duro, la pc lo lee con más velocidad y entonces tienes 1 mejor desempeño de tu pc.
¿Y ya le pasaste algún anti-virus y anti-spyware a tu pc? Pasa que algunos anti-virus y anti-spyware no detectan todos los virus y spyware, por eso es recomendable tener al menos 2, 1 antivirus y 1 anti-spyware, por ejemplo como lo tengo yo en mi ciber cabina, ESET NOD 32, y SPYWARE TERMINATOR y SPYBOT-SEARCH&DESTROYD en todas mis maquinas y mi servidor, y me responde de muy buena forma.
Para desfragmentar, ¿lo puedo hacer yo? ¿O me lo tiene que hacer un informático? ¿Cómo se hace? Gracias
Lo puedes hacer tu mismo, ve a MI PC, luego dale click derecho y ve a propiedades, ve a la opción herramientas, desfragmentación, y le das desfragmentar ahora, y dale analizar, a lo mejor te dirá que este volumen no necesita desfragmentación, ahí le das cerrar, y luego le das desfragmentar, suele tardar 45 min. aprox. depende de tu disco duro puede ser + o - tiempo, después te dirá presentar informes y le das cancelar, y luego reinicias tu pc, y ya esta.
La opción de herramientas no me sale
Perdón me he equivocado; aquí te envío la corrección:
Ve a Mi PC, ábrelo y ve a "Disco Local (C:)", dale click derecho y ve a "Propiedades", ve a la
opción "Herramientas", "Desfragmentacion", y le das "Desfragmentar Ahora", y dale
"Analizar", a lo mejor te dirá que este volumen no necesita
desfragmentación, ahí le das
cerrar, y luego le das desfragmentar,
suele tardar 45 min. aprox. depende de tu disco duro
puede ser + o -
Tiempo, después te dirá presentar informes y le das cancelar, y luego
reinicias tu pc, y ya esta.