Localizar drivers placa base QDI P6V694X/A10F no BIOS

Mi problema es que no encuentro los drivers de esta placa qdi P6V694X/A10F el otro nº de la placa es 6A6LJQBC lo que si encontré son las actualizaciones de las BIOS y un manual de una placa similar. El problema es al formatear e instalar otra vez el windows 2000 no ha quedado bien pues he ido a MSCONFIG y dice que no encuentra la ruta, como solo tengo instalado el XP y poco más trato de volver a formatear e instalar de nuevo y cual es mi sorpresa que dice que hay errores con los drivers del disco duro de la placa.
Respuesta
Tu placa es identificada por QDI como LEGEND ADVANCED 10F.
En un principio aunque no encuentres los drivers, no creo que te dé problemas.
De todos modos, este es el enlace de QDI:
http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/driver.htm
Lo que comentas no creo que se deba a los drivers. Puede que tengas el HD dañado físicamente con algún o algunos sectores mal.
Gracias, por si acaso le he hecho comprobacionde errores y reparación al disco. Y no se si formatearlo como una unidad externa.
Un saludo desde monte alto.