Después de formatear no tengo internet..

Necesito vuestra ayuda a ver si alguien tiene solución. He formateado mi pc porque ya era imposible hacer nada con el, se colgaba todo el rato incluso me tenia en modo seguro.. Sin poder utilizar todo el windows vista. La question es que una vez formateado, no puedo acceder a internet, me dice que me falta el hardware de red.. ¿esto qué me lo descargo? También me he fijado que no me encuentra ninguna red a la que conectarme cuando yo tengo la mía propia configurada a otro ordenador y accedía a internet con este pc mediante wi-fi(que ya no tiene) el pc es un dell el sistema operativo es w.vista y lo he reinstalado mediante el cd del frabicante dell que me dieron al comprarlo. La verdad es que no tengo mucha idea pero no conozco a nadie que sepa de informática y me lo tengo que hacer todo yo y es un desastre! Muchas gracias. Hasta pronto!
Respuesta
Tienes que instalar los drivers de la tarjeta de red y después crear la conexión para internet
Que wai gracias! Ya me funciona todo perfecto! Lo único que he mirado en administrador de dispositivos y el que pone tarjeta gráfica vga estándar y controladora de vídeo están con un signo de exclamación amarillo. He intentado bajarme de la web Dell los drivers de video pero el signo de exclamación continua igual y los de la tarjeta no los encuentro. No se de donde descargármelos. si pudieras ayudarme.. Gracias! Un saludo
Antes de nada quiero saber si ahora puedes conectarte a internet con la solución que te di, si es así debes de poner que fue por lo que yo te dije que hicieras, pues hay personas con el mismo problema y solo viendo las respuestas pueden solucionarlo, porque imagina que nadie te contesta, entonces la única manera de aprender y ayudarnos todos es diciendo que se soluciona con las respuestas que se dan. Gracias.
Para el problema que te falta por resolver vamos a hacer otras pruebas
pincha con el botón derecho sobre el signo de interrogación amarillo y te sale actualizar controlador, pinchas en esto y te sale un asistente con tres opciones marcas no por momento>siguiente miras que este marcada la primera opción que pone recomendado si tienes el cd de instalación de la placa base lo insertas como te dice el asistente y das a siguiente y el asistente comenzara a buscar el driver que te falta, sino lo encontrara le das atrás y marcas la opción avanzada>siguiente y marcas la opción de no buscar>siguiente y en la lista que sale lo buscas que sera dispositivos de video sonido y juegos>siguiente y te salen dos ventanitas una con el fabricante y la otra con el modelo buscas en el fabricante tu marca sino la encontraras busca en el fabricante dispositivos de sistema estándar y en el modelo te salen los controladores o drivers de audio codecs video etc seleccionas el que te interese y si tienes disco usa el disco pero sino dale a siguiente y veras como pasan los archivos de una carpeta a otra y ya te dirá si se pudieron instalar o no. sino te funciona esto me lo dices y probamos otra cosa
Hola de nuevo! Antes de todo quería decir que sí que pude solucionar mi problema de conexión a internet después de formatear el sistema operativo gracias a la ayuda del experto! Efectivamente instalando los drivers de la tarjeta de red. Evidentemente lo hice con la ayuda de otro ordenador ya que el mio no tenia internet para poder descargar los drivers. Pero sí, se me solucionó todo al momento! Perdón por no decirlo antes, tienes razón si todos comunicamos las cosas aprendemos más! Gracias! Respecto a lo otro que me dijiste que probara para actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, me pongo encima del interrogante amarillo y pico el botón de la derecha y me sale actualizar software de controlador. Apretó pero no se me abren 3 opciones sino 2. una de si quiero buscar el driver en mi pc y en la red y la otra si lo quiero buscar solo en mi pc. He clicado la primera, buscarlo en mi pc y en internet y al cabo de un par de minutos me ha hecho reiniciar y en principio me ha dicho que se ha instalado correctamente! He mirado en administrador de dispositivos y ahora ya no hay ningún interrogante amarillo. Así que gracias de nuevo por tu ayuda. Creo que os lo curráis mucho haciendo esto. Sobretodo para los que no nos enteramos mucho del tema, por lo menos ayudáis a solucionar problemillas que si no los sabes te tiras 2 semanas sin pc o te gastas un pastón para que te lo haga otro. Hasta pronto! Un saludo!
Me alegro de que lo hayas solucionado, pero serias tan amable de finalizar la pregunta y puntuarla porque sino se me queda pendiente, si más adelante necesitas preguntarme algo solo tienes que poner en el buscador mi nick .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

20forauers te explico haber si me hago entender compañero, cuando formateas un pc desaparecen todos los drivers así que tendrás que bajarlos otra ves y actualizarlos, por ejemplo con DriverEasy, es importante mantener los drivers actualizados así no tendrás fallos, es fácil comprobarlo puedes hacerlo para actualizar todos los controladores en tu pc localizar los drivers que faltan en tu PC,

DriverEasy

Puedes obtener la información de tus controladores con un par de clics y descargar los que te hacen falta. Es muy fácil y sencilla de usar, se puede ver la información del sistema que se encuentra en la máquina, sistemas operativos, como la memoria RAM, procesadores y la placa base. Pero también se puede ver datos sobre el hardware, tales como tarjetas de vídeo, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.
Mas información: Actualizar Dirvers Controladores PC gratis Mantenimiento Seguro