Como se que mi tarjeta gráfica esta estropeada

NO puedo instalar los drivers en mi pc, me dan error nada más insertar el cd, ademas del disco de los drivers e puesto el del sistema operativo y tampoco reconoce nada, haber si me sabes decir que pasa. Me llamo Carlos, soy de zaragoza.

1 respuesta

Respuesta
Deberías probar otro tipo de cd, por ejemplo de música, para cerciorarnos que el problema es o no del cd-rom, ya que parece un problema de lectura del cd-rom.
En muchas ocasiones aparte que el cd este stropeado, espor la suciedad depositada en el cd, desde puntitos por polvo a grasa por nuestros dedos, intenta limpiando el cd, si funciona, solo con agua y un trapo.
También puede ser porque este rayado.
Si el cd esta estropeado, no lle nada, la única solución es cambairlo, ya que repararlo es mucho ams caro que comprar uno nuevo, por ejemplo una regrabadora sencilla de lg, puede costar unos 22 euros, y tienes lector de cd, de dvd y regarnadora de cd y dvd.
No me reproduce ningún sonido, da igual el archivo que abra o el cd que ponga. Ni videos de Internet nada de nada y eso que tengo reproductores de todo tipo.
Puede que estén mal instalados los drivers, para comporbarlo, haz lo siguiente.
Inicio-->panel de control-->sistema-->hardware-->administrador de dispositivos y
Mira si aparece algún signo de admiración amarillo, si es así, ponte encima y haz click derecho y puelsas en actualizar controlador, ( estando conectado a internet), y te buscara los drivers para tu placa.
Si no es así, o no funciona, deberías decirme la marca y modelo de la placa base.
He hecho eso que me dices, pero no reconoce el hardware, ademas si intento instalar el controlador me da error, y los discos del fabricante no los reconoce Windows o me da error al instalar, ya te diré la placa base que tengo. Saludos
Pero entonces hay un signo amarillo
Si hay dos signos amarillos, uno por controladora de sonido y otro provideo vdm, no se actualiza nada.
Gracias.
Bien parece u problema de drivers corruptos, y los vdm suelen estar relaiconados con alguna tarjeta de tv.
Necesito que me digas la marca y modelo de tu placa base, y si tiene tarjeta de tv lo mismo.
Saludos que en el siguiente lo arreglamos.
Gracias por todo, me he cansado de investigar y lo he llevado al técnico, así de paso que le de un repaso a todo y me lo formatee. Un Saludo cordial. Carlos