El prtatil no se conecta la wifi

Hoy me funcionaba todo bien (portátil Acer), he instalado las actualizaciones de XP para Media Player 11 y me ha dejado de funcionar la conexión wifi.
La red wifi funciona por que con el móvil y con la PsP, en la misma wifi, se conecta bien.
He intentado volver a un punto de restauración anterior y, no se porqué, XP no ha creado ningún punto de restauración. He comproibado si está habilitado en automático y lo está.
Bueno, la cuestión es que no me puedo conectar con la wifi.
¿Me prodiais echar una mano para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a reinstalar el driver de tu tarjeta WIFI?
Es posible que solamente se haya desconfigurado.
Respecto a lo de los puntos de restauración, deberías pasar un antivirus a tu PC y después un antispyware. Algunos spyware deshabilitan del registro las restauraciones automáticas.
Hola de nuevo; primero agradecerte tu atención y reapidez en la respuesta.
Ya instalé los drivers que me bajé la web de Acer y seguía igual. Esta tarde se me ha ocurrido arrancar el programa de Acer eNet Management y a la tercera vez que lo he arrancado ha desconectado el de Windows y se ha conectado a la wifi y hace 30 minutos que me funciona bien.
Pero sigo sigo sin saber cual es o era el problema con Windows.
Un saludo y garcías de nuevo.
Chao