La grabadora no graba

Tengo una grabadora de CD Samsung (combo CDRW+DVD). Todo funcionaba perfectamente hasta que formatie mi rígido. Ahora cuando intento grabar un CD (Easy CD Creator) a los 20 segundos me aparece el siguiente mensaje de error:
* Error de escritura: insuficiencia de datos en el búfer
* Error de TrackWriter: el reintento del comando ha fallado
Por dios ayudame estoy tirando a la basura muchos CDs por esto.

3 Respuestas

Respuesta
Activa la función DMA en las propiedades del sistema-cd room con eso se soluciona
Respuesta
Hace una cosa, bajate el nero para grabar cd´s, el easy cd creator jode bastante con el tema del buffer.
Por otro lado fíjate en bajar un poco la vel de grabación.
Si necesitas algún instructivo de uso del nero o el manual me lo pedís que te lo mando por email o te doy el link para bajarlo.
Un abrazo!
Palmito.
Muchísimas gracias, era cuestión de activar la función DMA, aunque a veces sigue tirando error si le doy la máxima velocidad. Voy a probar con el nero. Ahora podrías ayudarme en esto: Instale una lectora ademas de la grabadora que ya tenia, ¿por qué cuando arranco la pc no las encuentra?, debo reiniciar tocando los cables internos para que me las encuentre. ¿Qué esta pasando?. Saludos
Respuesta
-1
Cobra la garantía
Ya solucione el problema, había que activar el casilleroa DMA.
De todos modos tu respuesta no es muy creativa. Si no tienes la menor idea de que es lo que pasa solo dime "no se que es" y punto. Pero así, cualquiera es experto.