¿No lee el dvd grabado?

Tengo un problema con el dvd grabado, no me reproduce las películas. Tengo un dvd-rom, y una grabadora LG 16X10X40. En el dvd- rom me dice que inserte un cd y en la grabadora no se ven los archivos.
El dvd grabado es de 4,7 GB 8x Certified RW.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo has instalado ahora? ¿Lo tienes puesto como esclavo?
Hola:
El dvd-rom tengo puesto como esclavo, y la grabadora como maestro, pero ahora resulta que la grabadora no me lee ni me graba. Total que me he quedado con el dvd-rom. Es la primera vez que grabo las películas en dvd pero no las puedo ver en el ordenador, los dvd originales se ven pero los dvd grabados de los cuatro solo lo puedo ver uno y los cuatro son dvd -rw. Ah en el aparato de DVD los grabados se ven todos. ¿Alguien me puedo explicar eso? Que no se lo que puede ser.
Saludos!
1º si todo te ha funcionado bien alguna vez, el problema es posible que sea de la grabadora (cambiala a maestra )para probarla antes de cambiarla si es que no funciona bien
2º cambia de programa de grabación ( yo creo que el nero es el mejor)
Hola:
A ver el pc no es nuevo ya tiene 4 años hasta ahora me ha funciona bien todo, El dvd y la grabadora. Lo único que el otro día la saque para limpiar un poco la grabadora, y ahora no graba ni lo lee, eso es lo que no entiendo y he probado con varios ordenadores. Ah y la grabadora tengo como Ide2 y maestro. Que ya lo puse en el anterior mensaje. ¿Qué opción tengo? Ya he probado con el Nero pero nada de nada.
Perdona pero no entiendo muy bien lo que quieres
me dices que de 4 te ha leído 1 (por lo tanto no es problema de hardware)
Así que me inclino a pensar que no tienes ciertos codecs que harían falta (divx, xvid etc)
Y en la ultima aclaración dices que ni lee ni graba (probado en varios ordenadores) también es posible que este obstruida la lente
opciones
1º busca el dvd en el administrador de dispositivos para ver si todo esta correcto
2ºsi todo esta bien restaura o reinstala el sistema operativo para terminar de descartar fallos
3º si aun así no funciona tendrás que cambiarlo (no es rentable repararlos)
Ya me dirás algo
Hola: he mirado en el administrador de dispositivos todo esta bien, reconoce la grabadora y todo he instalado todos los drives, sigue sin funcionar, también he restaurado el sistema y nada, la única opción que me queda es comprarme otra.