¿Qué marca de DVD portátil para el coche elegir?

Estamos interesados en comprar al niño por su cumple, un dvd portátil para el coche pues hacemos viajes largos y nos han aconsejado ya que le gusta mucho los Babys Einstein que nos hagamos con el, pues son buena inversión infantil.
Pero no sabemos si cogerlo que sea de marca o "nisu", pues así nos cogerá todo lo pirata que le metamos.
Espero me aconseje que marca coger y donde lo podremos comprar al mejor precio.

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo que compres marcas queno tienen web ni sede en España, si te fallan (y en manos de un niño es fácil que se estropeen) vas a tener todo un calvario para reclamar la garantía. Te recomiendo los de la marca Nevir que si tienen sede en España.