Proteger mi disco c: para que nadie pueda borrar a

Permíteme dirigirme a ti para solicitarte encarecidamente y de la forma más sencilla 1ro,(si es que se puede) una aplicación o programa o que hacer editor de registro, para que todos mis archivos del disco c: ningún usuario que no sea administrador los pueda borrar o cambiar de sitio, no quiero un programa de encriptación no eso no, deseo que puedan ver archivos, copiar, modificar pero que no puedan borrarmelos, lo que me interesa es que ninguna usuario los pueda borrar, o también si es que se puede bloquar la papelera de reciclaje para que no se pueda borrar los archivos que se almacenan allí, y en 2do. Lugar como hago que mis 4 usb internos de mi pc no los pueda abrir nadie, exacto el administrador, tengo el windows xp profesional con serv.

1 respuesta

Respuesta
Quiero suponer que no has compartido todo el disco C.. ¿verdad?
Porque si hiciste eso es un grave, gravísimo error.
No solo porque tus usuarios pueden acceder, sino porque cualquier ataque que venga por la red te afectara archivos cruciales de tu sistema.
Porque no reestructuras tu red como corresponde y solo compartes alguna carpeta de documentos nada más...
Si ves que es algo inseguro tu ambiente de trabajo, comparte los archivos pero solo para lectura, si necesitan modificaciones, que los copien a sus maquinas y cuando quieran actualizarlos te pidan autorización...
Lo que pasa es que no tengo red
Tengo windows xp profesional con servpack 2, en mi ordenador del salón tengo mi ordenador, con 2 cuentas de usuario1(administrador) y otro que he creado yo lo que quiero es como le digo al usuario que he creado que no pueda modificar mis archivos solo lectura, he entrado como administrador con f8, he entrado al usuario que quiero restringir, pero me salen muchas cosas que no comprendo por favpr echame una manp, muchas gracias
A grandes rasgos podes, a cada carpeta que tu quieras, otorgarles los permisos de acceso a determinados usuarios.
El lunes te explico bien y te doy detalles de como hacer eso.