Impresora hp deskjet 720c - win vista

Quisiera conectar mi impresora HP Deskjet 720C a mi portátil nuevo con Windows Vista.
Me he comprado el cable que conecta puerto paralelo -> USB y no consigo que el portátil la reconozca.
Automáticamente no la reconoce
He intentado agregarla manualmente y no puedo seleccionar el puerto USB. He probado con varios puertos pero no consigo que detecte la impresora.
He buscado en la página de HP y no veo info sobre si esta impresora es incompatible con Windows Vista.
El cable paralelo-usb trae un cd de instalación en el que he seleccionado la carpeta "USB 1.1 Parallel Printer Cable" (supongo que es lo que debo instalar) pero en ella solo aparecen una carpeta con 98SE y otra con ME, con lo que deduzco que esta instalación no es compatible con Windows Vista.

1 respuesta

Respuesta
Con un cable como el tuyo Targus (vale su dinero pero es compatible con Vista) he conectado sin problemas una HP695C. El ordenador la reconoció automáticamente. Yo creo que es cuestión del cable. Si no tendrás que buscar controladores compatibles.
¿Conseguiste solucionarlo? La pregunta sigue activa.
No, no lo he conseguido. Será el cable el que no escompatible pero no se cual es la alternativa, es decir ¿Dónde compraste el cable? ¿Cuánto te costó (tal vez no me merece la pena)?
Tampoco encuentro controladores compatibles,...
Vamos que no lo he resuelto.
Gracias por el interés
Yo creo, que sin dudas, es el cable. Yo lo compré en Saturn y creo recordar que costó caro, unos 30 euros, pero era el único compatible con Windows Vista, fue conectarlo y detectar la impresora automáticamente.