Gráfico de gantt y pertt

Espero que estén bien, mi pregunta es la siguiente: en el instituto me han dejado un proyecto el cual consiste en analizar el sistema de una empresa y ya voy por la cuarta actividad la cual consiste en hacer el diagrama de tiempo(gráfico de gantt y pertt) y no puedo hacer el gráfico de pertt y si lo hago me queda mal, por favor ayúdenme así como lo hicieron la primera vez, esta ves dependo de ustedes, les enviare las actividades, la duración y las dependencias, POR FAVOR AYÚDENME, ME IMAGINO QUE SON BUENOS PROGRAMADORES Y ANALISTAS DE SISTEMAS.
Id
Actividad Actividad                              Semana Dependencias

A.                  Búsqueda de empresa
                     y elaboración de
                     propuestas                               1                       -
B.                  Cronograma de
                     Actividades y aprobación
                     De propuestas                         2-3                     A
C.                  Elaboración
                     De documentación
                     Inicial                                        3-4                     A
D.                  Diagrama de Tiempo                  4                       B
E.                  Entrevistas y
                     Cuestionarios                           5-6                      D
F.                  Observación del
                     Entorno y revisión
                     de registros                              7                        E
G.                 Algoritmo general
                    del sistema actual                      8                        F
H.                 DFD'S actuales y
                    propuestos                             9-10                    G,C
I.                  DER actuales y
                    tablas normalizadas                11                         H
J.                  Diccionario de datos              12-13                      I
K.                 Diseño de sitio web               12-15                      I
L.                 Esquemas de menú
                    y prototipos                           12-14                     I
M.                 Estudios de
                    Factibilidad ...

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que te responda tan tarde. No se si aún tienes el problema.
Si quieres, puedes enviame lo que has intentado hacer y le echo un vistazo.