Partituras muy fáciles

Estoy buscando partituras de canciones muy fáciles para órgano, a ser posible que vayan con números, pues son para niños que no saben solfeo, los reyes les han traído un órgano pero no trae ninguna partitura, nosotros habíamos tenido un mini órgano casio y venían unas canciones que solo tenias que seguir los números, pero ahora me ha sido imposible encontrar nada parecido, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré muchísimo pues haría contentos a mis nietos.

2 Respuestas

Respuesta
He esperado unos días a ver si alguien contestaba a tu pregunta, porque yo no puedo pasarte directamente partituras como las que pides. Pero como nadie dice nada he pensado que igual podría escribirte yo alguna partitura, si no son muchas y no te corren excesiva prisa (no tengo mucho tiempo libre fuera del trabajo). Para ello lo que necesitaría es una fotografía del teclado en la que se vean los números, o una explicación, para que pueda yo saber qué número corresponde a cada nota y así poder escribir las partituras. ¿Qué es exactamente lo que quieres? ¿Partituras con pentagrama y notas y los números correspondientes a cada nota? ¿Y con acompañamiento muy sencillo de acordes, o sólo la melodía? Tampoco estaría mal que me sugirieses alguna canción, ¿con cosas tipo "Cumpleaños feliz", "Oh, Susana", "Noche de paz"...? Si veo que lo que quieres no me llevaría mucho tiempo podría prepararte algunas.
Si en lugar de explicarme lo de los números te viene mejor sacar una foto, puedes colgarla de algún sitio y pasarme la dirección (por ejemplo, yo suelo usar http://imageshack.us (tienes que localizar la imagen y dar a "Host it!", y una vez que esté subida pasarme la dirección que aparece abajo del todo llamada "Direct link to image".
Hola, gracias por responder, yo creí que mi petición era menos complicada.Te adjunto la ficha donde he puesto la foto del teclado para que puedas verla, solo pon números y letras para que les sea más fácil de leer y no tengas prisa en responder, no pensaba dar tanto trabajo. Muchísimas gracias, mis nietos también te lo agradecen, saludos
http://img140.imageshack.us/my.php?image=organoelectronicobx2.jpg
Ya veo cómo es el teclado. Te copio aquí el "Cumpleaños feliz" para que me digas si con esto es suficiente:
E-E-F-E-H-G
E-E-F-E-I-H
E-E-L-J-H-G-F
8-8-J-H-I-H
¿Te parece bien ese formato? Si me lo confirmas intentaré pasarte algunas canciones de la misma forma (a ver si a lo largo del fin de semana tengo tiempo de escribir algunas). Si hay alguna concreta que quieras, dímelo.
Hola goscoix, el formato me parece perfecto y creo que les serán muy fáciles de leer, muchas gracias, saludos.
Te copio aquí algunas otras canciones, para que las añadas a la de "Cumpleaños feliz" que ya te mandé. Al final he podido encontrar un rato suelto antes del fin de semana, porque una cosa que tenía que hacer me falló. Espero no haberme equivocado con ninguna letra; si algo no suena bien, dímelo y miro a ver si es que hay algún error. La verdad es que no sé muy bien qué canciones se saben los niños hoy en día, así que he intentado copiarte algunas muy conocidas. Espero que te sirvan. Saludos,
El Gos Coix
Noche de paz:
I-J-I-G I-J-I-G
H-H-K L-L-I
J-J-L-K-J-I-J-I-G
M-M-O-M-K-L-N
L-I-G-I-H-F-E
Oh Susana:
E-F-G-I-I-J-I-G-E-F-G-G-F-E-F
E-F-G-I-I-J-I-G-E-F-G-G-F-F-E
H-H-J-J-J-I-J-I-G-I
E-F-G-I-I-J-I-G-E-F-G-G-F-F-E
Tengo una muñeca vestida de azul:
I-I-I-J-I-G-E-G-I-J-I
H-H-H-I-H-G-F-G-H-F-E
Mambrú se fue a la guerra:
E-N-N-N-N-O-N
N-N-M-M-M-L-M-N-L
E-N-N-N-N-O-N
Q-P-N-O-M-L
L-M-8-8-L-J
N-M-N-O-M-L
Estaba el señor don gato:
I-G-I-G-I-G-F-E
J-H-J-H-J-K-I-I-H-G-H-I-I-I
I-J-I-J-I-G-F-E
Tengo una vaca lechera:
I-I-H-G-H-G-F-B
G-H-I-I-I-I-I-H
H-H-H-G-H-I-H-G
G-I-G-F
G-I-G-E
Uno de enero, dos de febrero:
I-I-I-I-G I-I-I-I-G
I-I-J-I H-H-G-H
H-H-H-H-F H-H-H-H-F
H-H-H-I-H-G-F-E
E-G-I-L-I-G-E
E-E-E-F-F-F-E-F-G-E
E-G-I-L-I-G-E
E-E-E-F-F-F-G-F-E
Dónde están las llaves:
G-H-I-L-K-K
J-J-I-I-J-K-L-I
G-H-I-L-K-K
J-J-I-I-J-K-L
Feliz en tu día:
I-J J-K-J-K-L-I
I-I-J-J-J-K-J-K-L-I
i-h-g-h-j-i-h-g-i
L-m-n-n-m-m-L
(He puesto algunas de las letras en minúscula porque no me dejaba enviar una respuesta con demasiadas mayúsculas; he ido cambiándolas hasta que me ha dejado.)
Respuesta

¿Yo tengo un órgano casio pt-20 y me gustaría también tener las partituras como las hiciste así?

También la imagen no se ve el enlace, ¿esta roto?