Curso o máster en aplicaciones multimedia y comercio electrónico para inserción laboral

Me gustaría que me informaras sobre algún curso o master en aplicaciones multimedia y comercio electrónico que resultase realmente eficaz de cara a la inserción laboral y el rendimiento profesional. Te lo pregunto porque me temo que algunos puedan no ser más que un "sacacuartos". En emagister hay muchos, pero no se cual puede estar bien.

2 respuestas

Respuesta
Curso de Comercio Electrónico:
Los mejores cursos están en emagister.com
Respuesta
Pues he intentado entrar a la página emagisters y nada, no funciona correctamente. Pero además de eso, debes tomar en cuenta que yo vivo en México, ¿no se Tú?.
Esto lo digo porque dependiendo del país donde vivas es el enfoque de carreras a estudiar.
En México, por ejemplo, el comercio electrónico esta bastante rezagado en comparación con España.
Pero sea cual sea la carrera que desees cursar debes tomar en cuenta que actual mente en cualquier país el uso de la tecnología es muy similar. Por ello, te aconsejo que si deseas estudiar comercio electrónico o multimedia, debes decidir previamente a que lo deseas enfocar o aplicar.
Me refiero a que hay muchas ramas del comercio electrónico y de la multimedia. Por ejemplo, Multimedia aplicada al Diseño gráfico, diseño de modas, realidad virtual, diseño industrial, Juegos, Auto Educación, etc. Existen muchas ramas de aplicación de la multimedia, por ello, debes tener bien pensado hacia donde quieres enfocarte.
Y por lo del comercio electrónico, es tan extenso como la multimedia. Comercio virtual, ciber tiendas, DBD, seguridad, transacciones, operaciones de producción, etc.
Sin embargo, antes de estudiar cualquiera de estas especializaciones, es necesario tomar un curso básico de, por ejemplo, diseño de páginas web, diseño de bases de datos, warehouse, seguridad, redes, diseño gráfico, dibujo industrial, etc. Todos estos cursos te prepararán para lo que vas a ver en cualquiera de los cursos de comercio-e y multimedia.
Te aconsejo las escuelas certificadas por Microsoft, Cisco, Autodesk, Sun, Corel, etc.
Debes tener en cuenta también que actualmente estudiar por ejemplo, Multimedia no es estudiar una carrera, sino una Aplicación de algún fabricante, por ejemplo CorelDraw o Acrobat.
Para el aprendizaje del diseño de multimedia te recomiendo las herramientas de Adobe y para el Comercio-e Java.
Saludos y que tengas éxito...!
Atte. Ing. JesusRdz
***No olvides finalizar tu pregunta***