Localizador de driver ( controladores )

Buenos de ias.. Sabes de algún programa que sea efectivo . Para localizar los controladores de una computadora ... Para poder formatearla y reinstalarlos nuevamente

1 respuesta

Respuesta
Je je, eso también me gustaría saberlo a mi. Si no tienes los drivers y quieres sacarlos puedes usar la opción que trae Windows para buscarlos en Windows Update, lo malo es que la mitad de las veces que necesitas esto, es para la antena de Internet o similares :(
Si lo que quieres es hacer un backup de tus drivers ahora, guardarlo, formatear y instalarlos todos a la vez, puedes usar MyDrivers. Desventaja: es de pago.
Gracias por contestar mi correo ... oh oh my drivers es de pago jejej no modo seguiré buscando alguna opción de prueba a ver si tengo suerte gracias que tengas buen día