Inicio > Tarjetas de sonido > jotasigloxxi > No encuentro driver tarjeta de sonido

No encuentro driver tarjeta de sonido

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tarjetas de sonido
24/03/2008
infer2, usuario preguntando en Tarjetas de sonido
Usuario
Hola, espero que no te moleste mucho mi preguntilla pero es que me tiene loco mi pc, en concreto la tarjeta de sonido.
He formateado mi pc, le puse windows XP, y todo correcto.................menos la tarjeta de sonido. no reproduce nada ya que no tengo los drivers y estoy harto de buscarlos y no los encuentro. A ver si puedes echarme una manilla.
La tarjeta en cuestión es sigmatel Stac 9227x.
No se si te hará falta algo más, pregunta lo que quieras ya que tengo mono de escuchar algo de música en el ordenador.
Gracias de antemano, y espero tu respuesta.
La placa base es intel D946GZIS
24/03/2008
infer2, experto respondiendo en Tarjetas de sonido
Experto
Sigmatel no proporciona apoyo tecnico como tal. La manera de buscarlo es yendo a la pagina del fabricante del ordenador (sony, adl, acer, etc), y con el modelo del ordenador (no dices cual es) vienen todos los drivers para descargar.
Para evitar esto en el futuro, utiliza algún programa (por ejemplo, mydrivers) que te permite guardar todos los drivers ante posibles problemas futuros. Bye
10/04/2008
infer2, usuario preguntando en Tarjetas de sonido
Usuario
Gracias por la respuesta , encontré la solución pero no me preguntes como. lo hice de coña.
Enlaces patrocinados