No encuentro driver tarjeta de sonido

Espero que no te moleste mucho mi preguntilla pero es que me tiene loco mi pc, en concreto la tarjeta de sonido.
He formateado mi pc, le puse windows XP, y todo correcto... Menos la tarjeta de sonido. No reproduce nada ya que no tengo los drivers y estoy harto de buscarlos y no los encuentro. A ver si puedes echarme una manilla.
La tarjeta en cuestión es sigmatel Stac 9227x.
No se si te hará falta algo más, pregunta lo que quieras ya que tengo mono de escuchar algo de música en el ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Sigmatel no proporciona apoyo técnico como tal. La manera de buscarlo es yendo a la página del fabricante del ordenador (sony, adl, acer, etc), y con el modelo del ordenador (no dices cual es) vienen todos los drivers para descargar.
Para evitar esto en el futuro, utiliza algún programa (por ejemplo, mydrivers) que te permite guardar todos los drivers ante posibles problemas futuros. Bye