Configurar conexión a internet vía modem pero no me da

Quisiera me puedan ayudar en la configuración para conexión a internet. Tengo una laptop fujitsu modelo amilo que 7600, ya tengo toda la configuración, el icono en el escritorio, no. Tel, password, etc. Pero al seleccionar el icono y tratar de pinchar en la palabra conectar, aparece la palabra pero en color renue, como si no estuviera activado. Es la primera vez que la configuro con modem porque altes tenia inalámbrico y ya desinstale el anterior programa. Si me pueden decir como verificar si tiene modem o tal vez no este activado, y como activarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a Inicio-->Ejecutar allí pon devmgmt. Msc te saldrá el Administrador de dispositivos busca el modem allí si esta y no le sale ningún error esta bien instalado, si no lo ves o le sale un error tendrás que bajarte los drivers de la web del fabricante e instalarlos.
Esta muy bien tu respuesta, pero no aparece el modem, ¿es probable que esta laptop no tenga un modem instalado de fabrica?. Si me puedes decir como buscarlo o localizarlo seria mejor. Muchas gracias.
Todas las laptops tienen modems muy raro seria que una no tuviese, ademas si tiene modem es muy fácil de ver porque si tienes la conexión de modem no seria muy lógico que no tuvieses modem.
Para saber que marca y modelo de modem tienes y así saber de que web tienes que bajarte los drivers puedes hacer varias cosas:
-Leerte el manual de la laptop o utilizar el CD que te dan siempre cunado comprar una laptop que contiene los drivers.
-Ir a la web del fabricante de la laptop y mirar si ponen el tipo de modem que tiene y si hay disponibles drivers para el modem.
-Usar uno de estos programas que pueden que identifiquen tu modem y así podrás ir a al web del fabricante del modem y descargar los drivers:
    * SisoftSandra - http://www.sisoftware.co.uk/index.html?dir=dload&location=sware_dl_3264
    * Everest - http://www.lavalys.com/products/download.php?ps=UE?=en
La web de Everest no salio bien es esta:
http://www.lavalys.com/products/download.php