Bios, reiniciar con cd

He de formatear la c, tengo win. XP. Lo que me pasa es que no se es como cambiar la preferencia para encender el pc con el cd de win. XP. Lo he intentado pero no lo logro.

1 Respuesta

Respuesta
La forma de entrar en la bios en la mayoría de ordenadores es pulsar la tecla "supr" durante el arranque del mismo (en otros sobre todo de marca puede ser que tengas que pulsar alguna tecla de función f2, f10, ...).
Una vez en la bios hay una sección que se llama "advanced ..." y dentro de esta una item denominado boot options o boot secuence. Hay tienes que seleccionar como boot primario el cd rom