Puerto TCP cerrado en Thompson speedtouch 530 v26

Después de leer las preguntas y respuestas del foro no he encontrado la solución a mi pequeño problema.
Tengo un router Thompson speedtouch 530 v6 con los puertos supestamenta abiertos UCP 4662 y TCP 4672 pero en el lphant 3.50 y a pesar de tener una ID alta, al comprobar los puertos me dice que el TCP no está correctamente abierto, además al descargar desde el lphant la media es de 20 con picos de 40 aproximadamente.
Mi sistema operativo es el Windows XP, la compañía contratada es Tele2 con una mega de velocidad.
Alguien me puede dar una solución.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado que el puerto este abierto en el firewall?
El puerto del firewall lo tengo abierto, el programa lphant lo tengo señalizado como una excepción, supongo que esto indica que está abierto.
El que tengas el Lphant como excepción no quiere decir que su puerto lo tengas abierto sino que ese programa puede usar puertos abiertos, abre el puerto especifico que usa Lphant.
Gracias por la respuesta, ¿pero si me puedes explicar como se abre el puerto especifico?.
Un saludo
¿Qué firewall es el de windows u otro?
El firewall es el de windows xp.
Tengo instalado el Kasperky 6.0 pero solo es anitvirus.
Te hecho una imagen donde podrás ver como se hace en el firewall de Windows:
http://img206.imageshack.us/my.php?image=dibujobt1.jpg
Ahora mismo he abierto los puertos. Esperaré uno o dos días para ver si funciona bien, ya te diré algo.
Gracias
PD. No cerraré la pregunta, para contestarte y explicarte como me ha ido.
De todas formas te digo que por que abras el puerto no te tiene porque descargar a más velocidad, la velocidad de descarga depende de muchos factores no solo de tu conexión.
No ha habido suerte, las dos primeras horas el puerto TCP estaba abierto luego se cerró y ya no hay forma de abrirlo.
SOS
Tendrás un problema en tu conexión es que es algo que no me cuadra que te funcione dos horas y luego no, por eso me parece un problema físico de tu conexión, ¿dónde se te cierra el puerto en el Lphant? ¿No decías que tenias ID alta? ¿Ahora el programa que te dice lo mismo de antes pero a las dos horas?
Creo que son problemas de tu red y que deberías de consultarlo con tu empresa de internet por que lo de las dos horas es muy extraño.
En el programa lphant compruebo puertos y me dice El puerto TCP no está correctamente abierto, revisa la configuració de tu router o firewall.
En el transcurso de un mes he estado haciendo pruebas de velocidad, dando la media de 700 y 200 bajada y subida.
Telefónica me comprobó en casa la conexión y me dijo que "tenía internet por los pelos" ya que el repetidor se encuentra muy alejado.
¿?
Pues entonces va a ser de eso de que pierdes la conexión a internet cada cierto rato por la lejanía de la central de telefónica, deberías de contratar una conexión que te diese una central cercana porque sino vas a descargar un rato si y otro no.
Se agradece tu ayuda, pero no es posible porque la que tengo contratada es la más cercana.
PD no dejo nunca de descargar, está siempre conectado, unos ratos más rápido y otros más lentos.
Ahora para alucinar, he comprobado y me dice que los puertos los tengo abiertos.
Si no dices lo contrario CERRARÉ la pregunta, ya que no puedo solventar el problemilla Un saludo.
Consulta contratar una conexión de cable porque me supongo que la tuya estará basada en cable telefónico, las conexiones de cable son mucho mejores y a lo mejor la central la tienes más cerca.
Sigo creyendo que es problema de la distancia si no puedes encontrar una central más cerca vas a tener siempre esos problemas es como si te conectases con un cable medio roto si no te arreglan el cable medio roto nunca tendrás buena conexión. Yo reclamaría a tu empresa de internet mirando antes en el contrato cuanta conexión te garantizan.