Desbloquear router inalámbrico

Recientemente me he cambiado a ya.com y me gustaría seguir utilizando el router inalámbrico que tengo de telefónica pero creo que está bloqueado o algo así. ¿Alguien sabría decirme como desbloquearlo para poder utilizarlo con ya.com?, es un router inalámbrico Xavi 7868r.

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo están las luces del router? (Dime si una está encendida, otra parpadea, etc)
En este caso, la clave está en el MTU, no conozco a fondo ese router ni sé dónde está exactamente la opción, tienes que cambiar el valor del MTU por uno de estos tres: 1400, 1492, 1500 normalmente con 1492 te funcionará para Ya.com.
Te recomiendo que antes le hagas un Reset (tiene que tener un botón para ello) y después lo configures para tu conexión.
Sigue este manual:
http://www.um.es/atica/documentos/Manual_Router_Amper_Xavi_7868r.pdf
Si después no te funciona, prueba a buscar lo del MTU y no olvides decirme cómo están las luces del router.
Respuesta

Una encendida y dos parpadeando es un router thomson tg585v7