Tengo una caldera marca beretta mynute 24 csi que no va ni la calefacción ni el agua caliente y no se porque. ¿Qué puedo hacer?

Tengo una caldera beretta mynute 24 csi que no ne sale ni agua caliente ni va la calefacción. Hay una luz roja que parpadea constantemente. La presión esta a 1,5 y los radiadores están purgados. ¿Qué puedo hacer? No hace ni ruido. ¿Puede estar bloqueada? Llevaba dos años sin usarse.

2 Respuestas

Respuesta

Si lleva 2 años sin usarse sería bueno que te la revise un calefactor.

De todas maneras mira aquí antes de llamar,

http://www.berettacalderas.com/fichas/pdf/MINST_Calderas%20Standard_20069385_MYNUTE%20S.pdf

Respuesta

Lo primero es pulsar el reset y desbloquearla, si ha estado mucho tiempo sin funcionar, se bloqueara alguna veces al intentar encender, solo hay que desbloquear y seguir intentándolo, seguro que enciende.