Formatear un HD con particiones de Unix

Tengo un HD IDE de 20 gb. Lo tenía con una partición de 8 gb para Windows y el resto para Unix. Ahora quiero eliminar la parte de Unix y dejar todo para Windows. No puedo hacerlo desde Windows porque solo me reconoce la partición de 8 gb, si arranco desde diskette, me reconoce los 20gb pero con FDISK, no veo las particiones NO DOS.
Se os ocurre como eliminar la puñetera partición, para poder formatear todo el HD.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con partition magic.
Eliminas las particiones de *nix, aparecerá como espacio no asignado, luego sólo tienes que darle formato NTFS o FAT32.
Otra opción es que lo hagas con alguna distribución linux livecd, como knoppix, ubuntu, etc. (fdisk, cfdisk, sfdisk)
http://www.cyberciti.biz/faq/linux-how-to-delete-a-partition-with-fdisk-command/
Otra forma ;): dd if=/dev/zero of=/dev/partición bs=1M count=8
Estupendo estudio que has hecho del problema. Al final lo he solucionado con el PartitionMagic, pero ha sido impresionante la de soluciones que me has ofrecido.
Gracias