Se me cae la linea de internet cada cierto tiempo

Mi problema es que se me cae la linea de internet cada media ora aproximadamente, no se a que se debe esto, el router no se queda siempre fijo ya que lo cambio de ordenador, pero en el otro ordenador va perfecto, no se a que se debe, he mirado las configuraciones etc... Pero no consigo arreglarlo haber si me puede ayudar.
Respuesta
Desde Venezuela..
Por lo que veo no es problema del router, me parece más bien un problemita con el equipo en si... quizás tengas alguna falla en el hardware del pc .. o el puerto que estas usando en el router tiene algún tipo de restricción que solo te permita navegar un tiempo dterminado...
La mejor solución seria revisar muy bien desde la pc hasta los puertos de router.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No me indica si usa tarjeta de red o modem, por ahí algunas de estas dos tarjetas son las que dan el problema...