Fuera de rango

Compre un pc hace unos meses, los primeros días iba bien, al intentar conectar mi tarjeta de video (modelo ati) a la tele esta no funcionó, y cuando la conecte de nuevo al tft me ponía al arrancar, fuera de rango hasta que llegaba a la pantalla de windows xp y ahí si funcionaba, el problema viene en que he hecho de todo, he quitado la tarjeta gráfica y la he vuelto a pinchar, he quitado la pila de la bios, he formateado... Y todo igual, ahora tengo problemas en el sistema operativo y para poder reiniciar y operar con la bios necesito verlo y solo lo puedo hacer en un monitor crt, por favor!, estoy desesperado!, que puedo hacer, en la tienda me han dicho que esta bien, que le han hecho un testeo al tft y todo ok, no se, lo único que se es que me compre un tft y para poder trabajar en determinadas cosas tengo que recurrir al crt.

4 Respuestas

Respuesta
Solo puede ser por lo que has hecho de la Bios, aunque puede que se estropease la tarjeta de video al conectarla a la tv, tenemos mala costumbre de enchufar las cosas de encendido y eso puede ocasionar problemas graves.
Clara esta que lo de la Bios, tu ya lo has tocado, pero no te ha hecho mucho caso el reset. Realmente creo que no se resetea quitando la pila, tiene un pin, que se cambia y se vuelve a poner en su sitio.
De todas, si no fuese así, o no tienes los manueales de la bios y no estas seguro, entra dentro de ella, dale a restaurar(valores de fabrica).
Suerte.
Valora la pregunta y ciérrala.
Respuesta
Ya me ha pasado anteriormente esto. Lo primero que te puedo recomendar es que cheques en la configuración del monitor cuántos monitores tienes configurados (hay veces que se habilitan 2) y trates de dejar solamente configurado 1, ya que por el momento no tienes conectada la televisión. Ya que tengas 1 solo monitor, configúralo con la más baja resolución y reinicia la pc y debe de aparecer todo normal en ambiente MS-DOS y BIOS. Otra cosa que también puede ser es la configuración de la pantalla tft en su menú interno, checa la resolución que tiene por default y pon la más pequeña.
Respuesta
¿Revisaste en las especificaciones del monitor que soporte bajas resoluciones? Porque 640x480 o 720x400 son resoluciones comunes de bios, pero muy pequeñas para algunos monitores tft...
Respuesta
Mmm y donde compraste el monitor ya les llevaste el pc completo, ellos te pueden ayudar mejor porque tu problema es técnico y puedden ser mil las cosas porque las que este fallando el monitor o el pc así que lo mejor es llevar todo el equipo para ellos te den una evaluación con el equipo en mano