Conexión a internet con ono

Disculpe las molestias.
Vera tengo un portatil Acer ASpire 3630-1G bueno con el Win XP Home recien instalado con todos sus driver y todo. La primera conexion a internet que hice, la hice desde una red normal, marcando su ip, pùerta de enlace dns, etc todo de forma correcta y bien funciono muy bien, pues bien ahora biene el problema, me conecto desde mi casa que tengo el cable modem este de ono de hace dos años, que ya esta todo configurado que solo hay que conectarle a la tarjeta de red y no tira internet. He puesto las ip's de forma automatica al igual que las dns, que tb las he puesto automaticas. En el portatil al poner el cable de red se ve que le detecta porque marca conexion abajo a la derecha en la barra del reloj, hablo del icono este con dos monitores que indica el estado de la tarjeta de red, pero no entra a internet, he mirado el pc normal que esta conectado a ese modem o router y funciona, lo he puesto todo igual, y nada.
¿Por qué puede ser que no tenga internet con el aparato de ono y en la red a la que le conecte con anterioridad si lo tenia?, no lo entiendo...
Muchas gracias por todo.

3 respuestas

Respuesta
Desde Venezuela...
¿Amigo lo que te esta pasando puede ser que tu proveedor de serbcio de internet usa un filtro de seguridad regido por la dirección mac de cada pc cliente... que quiere decir esto?
Todos los pcs tiene una dirección ÚNICA llamada dirección MAC o en ingles MAC ADRESS.. esto quiere decir, que como la dirección del portátil ACER no esta especificada con tu proveedor de internet no puede navegar hasta que te comuniques con dicho proveedor y reportes el caso.
si deseas hacer una ultima prueba haz lo siguiente>
desde la consola de windows usa el siguiente comando:
c:\ipconfig/release
Este liberara las ips del pc..
Luego:
c:\ipconfig/renew
este renobara las ips del pc otorgada por el proveedor..
c:\ipconfig
Aquí sabrás si la ips que te asigna dicho modem o router es manejada dentro del rango de tu proveedor.
Respuesta
¿A qué red quieres conectar tu portátil? ¿A tu casa? ¿La PC NORMAL de la que hablas es la de tu casa? Y esa si entra a internet por lo visto, fíjate en sus propiedades de IP y el nombre del PC que puede ser que por eso no te deja entra en la portátil, ademas de si tiene IPs estáticas(fijas) o dinámicas(q cambian al reiniciar), y por ultimo de q aparato de ono hablas ten en cuenta q no soy de españa no se q es ono, disculpa pero no se te entiende :)
Respuesta
Solo que no tenga definida alguna conexión de red. Sugiero verificar en el panel de control.