Software para Investigación de Operaciones

Necesito bajar el Software Simplex 2000, pero el link del sitio de Fernando León, o colocando en el google el termino Simplex 2000, da una página que no responde al download.
Sabes como puede bajarse este software del Simplez 2000.

1 respuesta

Respuesta
¿Probaste en las redes p2p?
Prueba con estos 3 clientes de 3 redes diferentes:
www.bearshare.com (Gnutella)
www.emule-project.net (E2DK)
www.bitcomet.com (Bittorrent)
Estimado Pato Ruso. Le comento lo siguiente :
Le puedo informar que dicho software fue sustituido en el 2004 por una nueva version, Simplex2004, de allí la desaparición del link hacia el programa antiguo. Este es, hasta donde tengo conocimiento, el único programa en español de libre acceso que resuelve modelos de programación lineal; el nuevo link hacia el tutorial y la descarga del instalador es:
http: //www.udistrital.edu.co/comunidad/grupos/dimmio/index.html
Muchas Gracias. Estemos al tanto. Mi correo personal profesional es enrique. ¿tello?gmail.com
SALUDOS CORDIALES DESDE PERÚ.