Como puedo saber que tengo los puertos cerrados

Tengo bittorrent y a la hora de descargar me va lento tengo adsl 512 windows xp, el cortafuegos creo que desactivado, en el bittorrent pone para abrir puertos pero no lo entiendo no se si tu lo has usado pero a mi me descarga lo máximo con 35 peers y 5 seeds me baja a 5kb que puedo hacer estoy desesperado, por favor explícamelo bien bien que soy nuevo en esto

1 respuesta

Respuesta
1
Solo utilicé bittorrent para probarlo durante una semanita aprox. y apenas me acuerdo. A mi me ha gustado siempre mucho más la mula, y no necesita tantas atenciones personales.
Lo cierto es que por lo que comentas, si que te va lento de narices... se me ocurren dos cosillas:
1.- Si has instalado el Service Pack 2 de W'XP, creo que mal remedio tiene aunque siempre se puede buscar por la red. Este SP2 limita la utilización de conexiones para los P2P por lo que iría más lento y podría ser tu caso.
2.- Si tienes una firewall instalado, debes permitir que este deje paso al 100% al software BitTorrent y con eso se supone que permitirá el paso de información, vayan por el puerto que vayan. Si no lo tienes así, los puertos están habitualmente bloqueados por el firewall.
Por si no fuera ninguna de estas cosas, dime la versión de BitTorrent (incluye también la peli que te bajas y de donde sacaste el fichero torrent) que usas para echarle yo un vistazo y poderte dar una solución si la encuentro.
SL2.