Habilitar símbolo del sistema

Gracias por tu tiempo y por la ayuda que me puedas prestar.
Tengo un pc con windows 2000 server instalado y cuando voy a ejecutar el símbolo de sistema, ya sea desde Ejecutar\cmd o desde Programas\Accesorios\Simbolo de sistema me sale el siguiente mensaje en la consola: "El administrador ha deshabilitado el símbolo de sistema". Yo puedo acceder como Administrador pero no se como volver a habilitar el símbolo de sistema. Si me pudieras responder, te estaría muy agradecido, ya que necesito ejecutar varios archivos por lotes.

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta las directivas (gpedit. Msc) y vete a Directiva Equipo Local --> Configuración de usuario --> Plantillas administrativas --> Sistema una vez allí selecciona la entrada Deshabilitar el símbolo del sistema y configúrala para que se pueda ejecutar el símbolo de sistema
Lo puedes ver en
Muchas gracias por tu rápida contestación, voy a probarlo y si me funciona cierro la pregunta. De verdad que gracias por tu tiempo
Excelente, funcionó a las mil maravillas. MUCHÍSIMAS GRACIAS y espero poder contar contigo la próxima vez que me surja un problema parecido sobre las directivas. Eres el mejor