¿Cómo conectar este portátil ala tele?

Tengo una portátil packard bell easynote 3350 y no puedo hacer que salga la imagen por la tele, ni me reconoce la tele,, tengo todos los cables bien enchufados y nada, com sino hubiera conectado nada.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que conectas el ordenador a la televisión a través de S-Video, lo normal es que abras el programa de utilidades de tu tarjeta gráfica y una vez allí, tiene que haber alguna opción como Propiedades del Display o algo así, después ir a Display Setting y te aparecerá algo así como una ventana donde te aparecerá LCD, que es el monitor y por algún lado una pestañita donde pone AUTO, si es así, desmárcala y donde te aparecía LCD te aparecerá ahora también TV, selecciona ésta y te debe aparecer la señal del monitor en la televisión, ten en cuenta que ahí te aparecerá con menos resolución, pero aún así lo veras bien. Todo esto dependiendo de la gráfica que tengas, pero más o menos van por ahí los tiros.