Irqs...

De siempre he tenido problemas con los juegos de primera persona como el Call of Duty, etc, ya que el ordenador me saca de ellos de forma inespererada. He ido limando esos fallos poco a poco, instalando un cooler por si fuera la temperatura, subiendo el voltaje a la tarjeta gráfica de 1,5 a 1,6 dándome menos fallos y pudiendo subir hasta 1,7 pero no se si se podría quemar. Pudiera ser problema de la tarjeta de sonido que viene integrada (asus A7N8X-X) o de los irqs.
Voy a probar desactivando la tarjeta de sonido y mientras me gustaría saber si tengo bien los irqs o debo hacer algún cambio:
IRQ 0 Cronómetro del sistema OK
IRQ 1 Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard OK
IRQ 3 Puerto de comunicaciones (COM2) OK
IRQ 4 Puerto de comunicaciones (COM1) OK
IRQ 6 Controlador estándar de disquetes OK
IRQ 8 Sistema CMOS/reloj en tiempo real OK
IRQ 9 Sistema Microsoft compatible con ACPI OK
IRQ 10 Dispositivo MIDI compatible con MPU-401 OK
IRQ 11 NVIDIA nForce PCI System Management OK
IRQ 12 Logitech-compatible Mouse PS/2 OK
IRQ 13 Procesador de datos numéricos OK
IRQ 14 Canal IDE principal OK
IRQ 15 Canal IDE secundario OK
IRQ 19 Controladora de host NEC OHCI compatible con IEEE 1394 OK
IRQ 19 RADEON 9600 SERIES OK
IRQ 20 Controladora de host USB OpenHCD estándar OK
IRQ 20 Realtek AC'97 Audio OK
IRQ 21 Controlador de host de PCI a USB mejorado OK
IRQ 22 Controladora de host USB OpenHCD estándar OK
IRQ 22 NVIDIA nForce MCP Networking Adapter OK
Algunos se comparten entre si y no si eso sera bueno. Por cierto que no lo he comentado, el fallo consiste en que me salgo de los juegos quedándose la pantalla con muchísimo brillo (blanca).
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Nvidia nforce es el chipset de tu mainboard, su driver los bajas de la página de nvidia.
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Allí entra a plataform/nforce drivers --> nforce 1/2/3 y selecciona el windows que usas.
Baja y luego instala los drivers de la placa, reinicia la maquina y vuelve a instalar los drivers de la tarjeta gráfica, reinicia y al final instala el directx 9.0c.
Reinicia la maquina y prueba los juegos. Con esto debe solucionarse todo problema de incompatibilidad del software.
Suerte.
Muchas Gracias por Todo.
Me parece que tu problema es de drivers, has intentado bajarte los últimos drivers para tu tarjeta de video que por lo que veo es una ati radeon 9600. También actualiza los drivers de tu placa nvidia.
Y por supuesto instala el directx 9.0c